BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

19.2.14

Taller mensual de Energía Femenina

A partir de la iniciativa de Mariposas en el Parque (mi otro blog en el que me enfoco en temas relacionados con la energía femenina), arrancamos este año con un nueva actividad…


Energía Femenina en Movimiento
Taller Mensual

Este es un taller que realizaremos una vez por mes, durante todo el año. Las clases son independientes entre sí, cada mujer puede asistir a las que desee.


Trabajaremos mes a mes distintos temas relacionados a la energía femenina: nuestros ciclos, la menstruación, la menopausia, nuestra salud, nuestras emociones y pensamientos y tantos más, acompañándonos de técnicas simples para armonizar nuestra energía.

Será un espacio donde compartir, escuchar, colaborar, aprender sobre nosotras mismas y nutrirnos mutuamente. Comienza el jueves 20 de febrero y luego será siempre el segundo jueves de cada mes, hasta noviembre de 2014.

Es una actividad abierta a todas las mujeres interesadas. No hacen falta conocimientos previos de ninguna disciplina. Es necesario confirmar asistencia, el cupo es limitado dada la disponibilidad del espacio físico.


Primer encuentro: Taller de Energía Femenina de Febrero

Jueves 20/2 – 18.30 a 20 hs.
Lugar: barrio Chateau Carreras.
Costo: $70.

Tema:
Los ciclos energéticos femeninos.
Práctica de meditación con las tres fuerzas vitales femeninas.

Consultas y confirmación de asistencia: Por mail a taichidelparque@gmail.com 
Por teléfono al 156 473 543 / 4846377.