BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

7.2.14

Compartir Felicidad

Un tiempo atrás pensaba que en los momentos felices de mi vida estaba un poco sola. Y entonces sentía que no tenía mucha gente con quien compartir mi felicidad. Creo también, desde algún punto de vista, que es mas fácil compartir el dolor que la felicidad. No sé, en un momento pensé eso.

Soy una persona feliz… pero a veces soy tan disciplinada que no muestro mucho lo que siento. En pos de no irme a los extremos, me pierdo de varias cosas… En fin, estoy en el camino, como todos. Nada me diferencia de usted que lee, yo también lidio con una mente que por momentos me sofoca.

A través de la práctica del zen, he aprendido mucho (no todo, no siempre) a ser. Y en algún momento de comprensión, entendí que para compartir mi felicidad con otros simplemente debo ser feliz, pero SER feliz, con mayúsculas. No es lo mismo ser feliz –así nomas–, que SER FELIZ!!

Encarnar la emoción, convertirse en la emoción, serla en todas y cada una de las propias células, pelos, líquidos y secreciones del propio cuerpo. Serlos en la mente, en la panza, en los intestinos, en la piel. Serlo en la risa, en el llanto, cuando todo está bien y cuando bastante está mal.

Yo soy siempre feliz. Incluso cuando lloro a raudales o me enojo, logro ver mas allá (a veces mas pronto, otra veces tardo un poco) y encuentro la amplitud de mi vida, de mi trabajo, de mi querida familia. Este es un logro que he conseguido hace poquito!

Y también soy muy agradecida por ser feliz.

Tengo la posibilidad de escribir y llegar a mucha gente y compartir mi felicidad.
Agradezco a todos los que leen, comparten, consultan y difunden!

Me encanta hacer lo que hago y les doy la bienvenida a todos los que vienen a clases, sea a 1 clase o a muchas… los que me escriben y consultan, aunque no vengan a ninguna actividad, me encanta responderles! Gracias a los que leen el blog y el face y comparten mi visión de la vida…

Soy feliz con este trabajo y quisiera compartir mi felicidad con todos!

Feliz fin de semana! Feliz vida!