BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

4.4.13

Retiro de Abril – Agenda de práctica

Práctica intensiva de chi kung y meditación

Sábado por la mañana
Práctica para limpiar y desintoxicar el cuerpo: trabajo articular, estiramientos, respiración, caminata y chi kung al aire libre.

Sábado por la tarde
Práctica para limpiar el canal de energía descendente, alineación de chakras superiores, limpieza de la mente y las emociones, enraizamiento y silencio interior para la conexión con la energía universal y la mente superior.

Práctica para la integración de los opuestos, hemisferios derecho e izquierdo, energías yin y yang propias, pasado y futuro, tomar y unirse con lo que uno mismo rechaza, integrase en la totalidad del ser que uno es.

Sábado al atardecer
Práctica de enraizamiento, meditación de pie con posturas estáticas para la conexión con la energía de la tierra.  Práctica de respiración para tomar energía de la tierra con las manos y utilizarla para la sanación propia.

Meditación con sonidos y mantras. Ofrendas de luz para nuestros seres queridos y para nosotros mismos.

Domingo por la mañana
Chi kung y meditación para la alineación de la mente y el corazón. Apertura del chakra del corazón, unificar nuestro interior y exterior y a partir de allí, comenzar a unirnos con el todo, lograr experimentar la unión con el universo, esa difusión de los límites en la que no sabemos cuando termina mi ser y comienza el otro.

Trabajo sobre la vibración energética del cuerpo para elevarla.

Domingo por la tarde
Meditación del dar y recibir. Cerramos la práctica conectándonos con la intención de poner nuestro granito de arena en el mundo y ayudar al cambio.

El resto de la información sobre el retiro es encuentra aquí. Quien desee contactarme lo puede hacer a taichidelparque@gmail.com. Gracias!