BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

19.8.10

Redirección

Es momento, para mi, de redireccionar la energía.

Después de 4 años escribiendo este blog, siendo este mi post #300, siento que la taza esta bien llena y es tiempo de vaciarla. Se suma a ello el proyecto de ampliar mi casa, que requiere gran parte de mi atención y energía.

Es impresionante la energía que dedico a escribir, y ello no solo implica el resultado, o sea, el escrito que publico, sino pensamiento, reflexión, práctica, investigación, muchas veces traducción. Es esa energía la que ahora redirecciono para enfocarme en el proyecto de mi casa.

Será interesante para mi, el silencio de no escribir y en ese silencio encontrar nuevamente el camino para retomar este blog dentro de un par de meses. No dejo, sino que cambio. En este tiempo también trabajaré en un nuevo diseño gráfico y de navegación para que sea posible encontrar toda la información que aquí dentro existe.

Mientras tanto, los nuevos lectores pueden acceder a las recopilaciones. En breve publicaré la recopilación de las últimas 100 publicaciones. A los habitué del blog los invito a releer. Yo misma me sorprendo de lo que he escrito años atrás y muchas veces lo encuentro útil.

Sin rechazos, sin apegos, permitamos que lo impermanente sea realmente impermanente. El tiempo será para otra cosa. No esperen el regreso, no esperen el escrito, y no se sorprendan si mi inspiración puede mas y aparecen mis palabras cada tanto.

Como me es imposible dejar de leer, en Facebook seguiré publicando toda la información que encuentro interesante y me gusta compartir. Como también continuaré con mi práctica personal de tai chi, chi kung, meditación y reiki, mi aprendizaje se colará entre las frases del Facebook.

Casi 57.000 personas han visitado este blog desde sus inicios. Agradezco profundamente a cada uno de ustedes, porque uno no escribe si no es leído. Uno no enseña si no hay alumnos.

Fluyan con la energía del universo que seguramente los traerá por aquí nuevamente dentro un tiempo, cuando redireccione mi energía a escribir de nuevo.

Gracias.
Marcela

Tai Chi del Parque – Instructora Marcela Thesz – Córdoba, Argentina.