BUSCAR EN TAI CHI DEL PARQUE

3.7.09

82 + 81 + 38

Estos son los números que aparecen al lado de cada año de archivo del blog y suman 201.

Cuando comencé a escribir este blog lo hice sin ninguna expectativa. Fue una sorpresa para mi haber recibido unas 120 visitas el primer mes, allá en febrero de 2007.

Cuando cumplí un año escribiendo sobre estas disciplinas, me sentí realizada en mi perseverancia, teniendo en cuenta que estadísticamente, la mayoría de los blogs son abandonados antes del tercer mes.

Jamás pensé que podría escribir tanto sobre el tai chi! Porque a mi misma me suena increíble esto de llegar a los 200 artículos! Y mucho menos saber que estos 200 artículos han sido leídos unas 53.400 veces!

He hecho muchos amigos y alumnos a través de lo que escribo y les agradezco a estos por su confianza y por la valoración que siempre le han dado a este espacio. Agradezco a cada lector que me ha visitado alguna vez.

Siempre mi intención es ayudar a difundir estas disciplinas que hicieron de mi vida algo maravilloso y poder dar aunque sea, un poco de paz a aquellos que la buscan y llegan a este espacio.

Pero siendo sincera conmigo misma, debo decir que para una nuevo lector es imposible abarcar el contenido del blog, ya que está bastante desordenado! Se me ocurrió entonces rescatar los mejores artículos, agruparlos por temas y publicarlos en formato PDF para que cada uno los lea en su tiempo.

Estas compilaciones tratarán sobre las investigaciones disponibles, conceptos de medicina china, filosofía, etc., y las iré publicando periódicamente.

Comencé con los conceptos básicos del tai chi chuan y los invito a que lo lean, compartan y, aquellos que me siguen hace tiempo, recuerden lo más antiguo de este blog.

Clic aquí para bajar el archivo “Tai Chi Chuan Conceptos Basicos - Recopilacion TCDP.pdf”

Agradezco a mi marido que me ayuda con la parte de publicidad, diseño del blog, estadísticas de visitas, etc. Y a mi mamá que me lee y recomienda asiduamente y creo que ha descubierto otra hija a través del blog. Gracias!


Tai Chi del Parque – Instructora Marcela Thesz – Córdoba, Argentina.